* El desarrollo integral de nuestros niños es fundamental para una mejor sociedad, afirma la presidenta del patronato
REDACCIÓN /
Acapulco, 8 de enero de 2021. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró un Día de Reyes Diferente, con un programa virtual en el que niñas y niños disfrutaron de un cuentacuentos, dinámicas para ganar regalos y números musicales con botargas de Disney.
Como medida preventiva debido a la pandemia de Covid-19, la tradicional partida de rosca se realizó a través de una trasmisión en vivo, donde la presidenta del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo, envió un mensaje a los pequeños que siguieron el programa.
«Hacemos este programa con el apoyo de nuestros mismos niños y colaboradores porque es una forma de demostrar que están llevando un buen desarrollo», señaló la primera trabajadora social.
Niñas y niños de los albergues del DIF Acapulco participaron en el desarrollo de las actividades, quienes con su talento y creatividad mostraron el crecimiento integral que han recibido en las villas de la institución.
Al final del programa, transmitido en las páginas del gobierno municipal y del DIF, se agradeció a las pastelerías que donaron las roscas de Reyes y se otorgaron premios a quienes respondieron correctamente algunas preguntas planteadas durante el evento.