Compartir

*Se trabaja en la compactación y sustitución de concreto hidráulico para reabrir la circulación

REDACCIÓN   /

Acapulco, 04 de octubre de 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la población que, en conjunto con la CFE se corrigió la posición de un tramo de cableado subterráneo de alta tensión sobre la costera Miguel Alemán frente a la colonia Icacos que, obligó a reabrir el pavimento para solucionar el desperfecto.

El director del área operativa de este organismo, Alfredo Rivera Alarcón, precisó que, desde el fin de semana pasado, la Capama en conjunto con Obras Públicas y una empresa privada concluyeron la sustitución de más de 24 metros del colector sanitario, sin embargo, detectaron que, una de las líneas de la CFE presentaba problemas por lo que debía corregirse el problema.

“Se corrigió por parte de la CFE, nosotros los apoyamos con nuestro personal, encontraron un tramo en mal estado y debía ser cambiado, abrimos una parte para ello, estaba bien conectado, pero no pasaba y se corrigió la posición para que no existan problemas”, expresó.

Rivera Alarcón, señaló que, debido al intenso tráfico que se genera en las horas pico, se abrió la circulación de manera parcial en dos carriles durante las horas pico por la mañana y la tarde, pero prohibiendo el paso a los vehículos pesados para evitar algún accidente.

El funcionario municipal, dijo que, personal de bacheo de la Capama está llevando a cabo el relleno y compactación para después aplicar una capa de concreto hidráulico de 25 centímetros de grosor, por lo que se espera que, en el transcurso de mañana miércoles el tramo pueda ser abierto de forma total a la circulación.

Mientras tanto, pidió a la población su compresión y continuar respetando los señalamientos, así como el operativo que realizan elementos de la Policía Vial para evitar accidentes automovilísticos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here