Compartir

* Celene Olivares Romero, de la OPPCG, dijo que, al ser de izquierda tanto la próxima gobernadora como el alcalde electo, Ossiel Pacheco, hay esperanzas de que el pueblo se a beneficiado

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 1° de julio de 2021. Para la luchadora social y fundadora de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande (OPPCG), Celene Olivares Romero, es necesario que lleguen al poder verdaderos políticos ligados a la izquierda, para dar la mano a las personas más necesitadas y que sean sensibles.

En entrevista, explicó que en las colonias más vulnerables de la ciudad de Coyuca de Benítez están esperando que ya asuma la gubernatura la morenista Evelyn Salgado Pineda, para que les ayude.

En las pasadas elecciones, dijo, también ayudaron a ganar en las elecciones al alcalde electo abanderado del mismo partido político, así como al diputado local Ossiel Pacheco Salas, para que lleguen las obras y los apoyos que tanto necesitan las familias coyuquenses, sobre todo las que siempre han sido marginadas por los gobiernos locales en turno.

Indicó que hay núcleos poblacionales que están a escasos 200 metros del centro de Coyuca de Benítez, centros poblacionales que están en muy malas condiciones, sobre todo en materia de infraestructura, ya que no cuenta con los servicios básicos necesarios ni con ayudas para los pobladores, tal es el caso del Fuerte Emiliano Zapata, la colonia Tierra y Libertad, así como el asentamiento humano 10 de Abril.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here