- La diputada local por el IV distrito destacó la importancia de una niñez sana
REDACCIÓN /
Acapulco, 06 de enero de 2025. La diputada local Marisol Bazán Fernández convivió con niñas y niños y con sus madres y padres por el tradicional Día de Reyes.
En diferentes momentos del día y en diferentes colonias del distrito, la legisladora participó en la partida de rosca, en lo que fue un momento de alegría para pequeñines y adultos.
Bazán Fernández repartió juguetes, siguiendo la tradición de los Reyes Magos, y llevó piñatas que fueron la diversión de la gente.
“Es una experiencia siempre muy bonita, el convivir con una niñez sana y alegre. Pensar que son estos niños y niñas quienes en el futuro van a seguir construyendo el país “, dijo.
Una vecina agradeció el apoyo de la diputada y recordó que ella desde antes de ser siquiera candidata, siempre ha estado con la gente de estás colonias, apoyándola en la solución de sus problemas.
Las niñas y niños se divirtieron y disfrutaron las roscas, los juguetes y las piñatas, en el tradicional Día de Reyes, con la diputada Marisol Bazán Fernández.