* Llama en Alcozauca a cuidar las urnas el día de la elección presidencial
REDACCIÓN /
Alcozauca, 7 de mayo de 2018. El candidato a senador de la república por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, declaró que hay una deuda histórica del gobierno hacia la región de la montaña.
Acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito V, Javier Manzano Salazar, recorrió las calles de la cabecera municipal, siendo acompañados por militancia y simpatizantes ante quienes declaró: «Los jóvenes van a tener la oportunidad de estudiar, de trabajar. Lo que a muchas generaciones se les negó. La oportunidad de elegir el futuro que cada quien decida tener, con Andrés Manuel, será una realidad», dijo.
«El gobierno mexicano –explicó- gasta miles de millones de pesos en comprar maíz amarillo a Estados Unidos. Ese maíz que allá se comen los cuches nos lo mandan para acá. Y con el gobierno de López Obrador ya no será así. Ese dinero se va a utilizar para reactivar nuestro campo y empezaremos a producir nuestros alimentos».
El ex alcalde de Acapulco aseguró: «López Obrador hará una súper carretera de Puebla a Acapulco, que atravesará la Montaña, con material y mano de obra de la región».
Asimismo, Salgado Macedonio se comprometió a gestionar que se dé por cancelada la concesión de la Autopista del Sol, ya que esta fue concesionada por un periodo de 30 años, y a pesar de que dicho convenio ya caducó, se sigue cobrando el peaje.
«Ustedes ya están convencidos, ya tienen definido su voto por Andrés Manuel. Solo nos queda prepararnos para defender el triunfo, para cuidar las casillas y que se cumpla la voluntad popular. Vamos a cuidar las urnas con gente comprometida, que entienda que sacrificarnos un día nos dará paz y desarrollo durante los próximos 6 años», señaló.
«En el gobierno de Andrés Manuel no va a haber más gasolinazos, ni alza de impuestos. Al contrario, va a haber apoyos e incentivos fiscales para quienes generen empleos dignos y bien remunerados. Vamos a gestionar proyectos productivos, vamos a apoyar al campo, se va a desarrollar la infraestructura para que la Montaña pueda tener el progreso que se merece. Hay una deuda histórica con esta región, y yo estaré atento a que se empiece a cumplir a partir del próximo primero de diciembre», aseguró el candidato.