FLOR MIRANDA | API GUERRERO /
Acapulco, 02 de marzo de 2023. A través de redes sociales acusaron a un doctor de la Clínica Prenatalium Medicina Materno Fetal en Acapulco, de cometer una negligencia que tiene a una paciente entre la vida y la muerte.
En la denuncia se señala al médico Diego Barreda, quien atiende en Médica Papagayo, de hacer cesáreas mal practicadas, poniendo en riesgo la vida de las mujeres.
«Ayuden a compartir, ¡Advertencia! ¡Peligro!, Prenatalium Medicina Materno Fetal Acapulco. No vayan con esta clínica si valoran su vida y la de su bebé», se indica.
«El Doctor Diego Barreda Sales, quien atiende en el consultorio 108, primer Piso en Médica Papagayo, realiza cesáreas mal practicadas las cuales ponen en riesgo la vida de mujeres que hoy se encuentran luchando por su vida, debido a las negligencias médicas por dejar objetos dentro de los cuerpos de sus pacientes», agregan.
En el mismo texto, se narra que una de sus pacientes lleva más de 3 operaciones porque le dejó un objeto adentro y le perforó el intestino.
«Ella lleva meses internada, sin poder ver a su bebé. No le confíen la vida de su bebé a ese Doctor. Mañana podrías ser tú o algún ser querido», manifiestan.
Tras estas denuncias en redes sociales y los comentarios en la página de la clínica, los administradores optaron por limitar quien puede comentar sus publicaciones; sin embargo, no han fijado un posicionamiento al respecto. (www.apiguerrero.net)