Compartir

* Con estas acciones el gobierno de Acapulco regresa espacios y áreas comunes para el libre tránsito de la ciudadanía, informan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de diciembre de 2020. En beneficio de peatones y para evitar que los ciudadanos sufran algún accidente, la dirección de Vía Pública de Acapulco desalojó 40 comercios que funcionaban irregularmente y obstruían el paso peatonal sobre el bulevar Vicente Guerrero.

El titular de la dependencia municipal, Iván Hernández Caballero, dijo que estas acciones que fueron permitidas por gobiernos del pasado son erradicadas a través del programa de recuperación y conservación de espacios instruido por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, con operativos permanentes para liberar banquetas, parques, plazas y canchas deportivas.

El director de Vía Pública explicó que durante la madrugada de este viernes se implementó un operativo en el que participaron brigadas de trabajadores municipales, apoyados por elementos de las policías Urbana y Turística, quienes con sopletes y barretas retiraron puestos semifijos que impedían a las personas el libre tránsito por esta zona.

Hernández Caballero destacó que con estas medidas puestas en marcha por el gobierno municipal, se atienden las denuncias ciudadanas para ofrecer mayor seguridad y mantener libres los pasos peatonales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here