* No baja la guardia la Secretaría de Seguridad Pública para cuidar la salud de todos ante la pandemia
REDACCIÓN /
Acapulco, 22 de enero de 2021. Para dar continuidad a los trabajos de prevención en materia de salud y aminorar el número de contagios de Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen dispositivos de desinfección de las unidades del transporte público, además de concientizar a la población sobre la necesidad de acatar las medidas sanitarias.
El encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que en coordinación con otras dependencias del gobierno municipal, los elementos de seguridad supervisan puntos itinerantes, donde además de entregar cubrebocas y caretas, reparten gel para las manos y brindan información sobre los protocolos sanitarios que deben seguirse, ante el preocupante aumento de decesos y contagios.
Finalmente, señaló que por indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, no se bajará la guardia en los trabajos de limpieza y desinfección de las unidades, tanto del servicio público como vehículos particulares, a fin de contribuir al cuidado de la salud y superar los efectos de la pandemia lo antes posible.