* Supervisa la alcaldesa, Adela Román Ocampo, labores de prevención efectuadas en espacios públicos
REDACCIÓN /
Acapulco, 18 de noviembre de 2020. La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, supervisó los trabajos de limpieza y desinfección que se realizan en Sinfonía del Mar, La Quebrada y el Paseo del Pescador, en la zona del Acapulco Tradicional, donde recalcó que la salud es prioridad para su gobierno.
En un recorrido junto al coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y el director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, la alcaldesa constató las labores sanitarias a las que se han sumado diferentes dependencias municipales para frenar los contagios por el virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19 y ofrecer a la población espacios que garanticen su bienestar.
«Vine a supervisar que las cosas se hicieran, que los compañeros trabajaran con ese mismo ahínco, con el mismo ímpetu que lo hacen todos los días para mantener limpias las avenidas, las plazas públicas de nuestro puerto; la salud y la vida es nuestra prioridad, cuidar nuestra salud es un acto de amor para nuestros seres queridos y para quienes nos rodean, y qué bueno que se cumpla con eso», indicó Román Ocampo.
La primera autoridad municipal reconoció el trabajo del personal que arriesga su vida diariamente sin importar las condiciones que enfrentan ante la pandemia por el COVID-19, a su vez invitó a los ciudadanos a seguir uniendo esfuerzos con acciones que contribuyan a evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico y así poder rescatar la temporada decembrina.
Durante el recorrido, Manrique García precisó que fueron desplegadas 13 brigadas de limpieza que de manera simultánea han intensificado los trabajos en accesos a playa, terminales de autobuses y estaciones del Acabús; así también, con aspersores y bombas fumigadoras, áreas de la coordinación desinfectaron embarcaciones y restaurantes de playa Manzanillo.