Compartir

REDACCIÓN  /

San Jerónimo, 31 de enero de 2022. Residentes de la colonia Ampliación Huizache, en el centro de San Jerónimo de Juárez, responsabilizaron al director de los Servicios Públicos, Javier Tandi Pérez, y a la presidenta municipal, Glafira Meraza Prudente, por las enfermedades gastrointestinales y de los bronquios que padecen, debido a que ya son dos las alcantarillas del drenaje que están tapadas y no les han resuelto el problema.

Al respecto, Alberto García Galeana dijo que los vecinos «ya estamos enfadados de que el director de Servicio Públicos, Javier Tandí, sólo venga a pasear en la calle y no da una solución a este problema, y también vemos mal que la presidente Glafira ignore el problema».

Explicó que ya «son dos ollas de drenaje las que están tapadas y, por lo tanto, tiran aguas negras, las cuales han formado lagunas de aguas negras en las calles».

«Esperemos le pongan una sanción a quien corresponda, y seguimos entre los malos olores y entre agua por todos lados; ya no pedimos, exigimos que hoy lunes se nos venga arreglar, de lo contrario nos reuniremos los vecinos con las autoridades competentes para ver si dan solución, o de lo contrario tomaremos las oficinas de gobierno», amagó.

Para finalizar, dijo que «no le voy a exigir a los gobiernos anteriores, porque ya no están en función, ahora le toca al actual saber resolver los asuntos que les corresponden y dejar las excusas sin sentido».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here