Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 21 de abril de 2020. Debido a las restricciones que han impuesto las autoridades del municipio de Coyuca de Benítez, por la pandemia del coronavirus o COVID-19, las ventas de los comercios han caído muy drásticamente, aseguró la vendedora de tacos Menidid Navarrete Díaz, quien además se quejó por la falta de incentivos de parte del ayuntamiento coyunquense para que puedan enfrentar la dura crisis económica.

En entrevista, la comerciante junto con su madre, dijo que ellas en su negocio siguen las instrucciones de las autoridades, pero no pueden cerrar totalmente la taquería porque pueden perder toda la clientela, por lo que hizo el llamado al alcalde Alberto de los Santos para que les ayude.

Expuso que también sería bueno que el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Economía les dé las facilidades para obtener algún subsidio, además de pedir al gobierno federal que también llegue la ayuda para los comerciantes de Coyuca, ellos también pagan impuestos y tienen que gastar mucho dinero en la adquisición de lo necesario para preparar este popular alimento, como son los tacos en sus diferentes modalidades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here