* La estrategia ofrecerá descuentos a usuarios cumplidos y fortalecerá el proceso de mejora que ha iniciado el organismo, informan
REDACCIÓN /
Acapulco, 18 de noviembre de 2020. El Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) aprobó el programa anual “Pago Anticipado 2021”, mismo que estará vigente del 1 al 31 de diciembre del presente año, el cual representa ahorro de tiempo y un mes de consumo a usuarios que aprovechen este beneficio.
En su calidad de presidenta del Consejo de Administración de la Capama, la alcaldesa Adela Román Ocampo encabezó la sesión virtual junto al director del organismo, José Ramón Aysa Neme, siendo el punto principal la aprobación del citado programa.
El director Comercial de la Capama, Andrés Manzano Rodríguez, explicó a los consejeros las normas de operación de la estrategia que brinda un doble beneficio: ahorro para usuarios cumplidos que paguen la anualidad, se les descontará automáticamente un mes de consumo; además evitarán gastos y pérdida de tiempo en sus traslados mensuales para pagar el servicio; por lo que una vez aprobado se iniciará el reparto domiciliario de recibos para hacer válida la promoción.
Finalmente, Aysa Neme destacó que el programa “Pago Anual Anticipado 2021”, también beneficia la recaudación del organismo, permitiendo solventar los compromisos financieros de fin de año y fortalecer los procesos de mejora que ha puesto en marcha la alcaldesa Adela Román Ocampo, con el único objetivo de hacer más eficientes los servicios de agua potable y saneamiento de la bahía.