* Continúa la supervisión de establecimientos en la franja turística y colonias populares de Acapulco
REDACCIÓN /
Acapulco, 25 de julio de 2021. En otro operativo de supervisión sanitaria para contener la propagación del Covid-19, autoridades municipales realizaron la clausura de 6 establecimientos por incumplir las restricciones que se indican en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.
Durante los recorridos de vigilancia efectuados la noche del sábado y madrugada de este domingo, personal de Reglamentos y Espectáculos, con apoyo de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, Capta y las policías Urbana y Turística, llevaron a cabo la notificación, apercibimiento y clausura de los bares con razón social “Winchester Sports and Rock”, “Big Dogs”, “Draga” y el depósito de cervezas “Amigos”, donde se detectó que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y rebasaban el aforo de capacidad permitido para servicio al público.
Así también, con el respaldo de fuerzas federales y estatales, se iniciaron procedimientos administrativos a un “Circle K” ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, por incumplir con el horario para la veta de alcohol a los clientes; y al club de playa “Hollister” ubicado en Barra Vieja, donde se reunían varias personas sin respetar la sana distancia.
El gobierno de Acapulco cumple con los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, a fin de prevenir nuevos contagios de Coronavirus durante la actual estrategia de contención por el aumento de casos positivos en Guerrero.