* Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía pantalón verde olivo o militar, cortado hasta las rodillas
REDACCIÓN /
Cruz Grande, 13 de mayo de 2020. El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles dentro de un canal de aguas negras de la localidad de Cruz Grande, cabecera del municipio de Florencio Villarreal.
El hallazgo se reportó al centro de emergencias hacia las 16 horas, a la altura de la desviación carretera que comunica a las comunidades Los Tamarindos y La Cuba, de la región Costa Chica.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que confirmaron la existencia del cadáver, de inmediato dieron parte a las autoridades a las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró con el cuerpo dentro de la poza de agua, apenas tocando con su cabeza la rampa de concreto del encauzamiento.
Debido al avanzado estado de descomposición, los peritos no pudieron determinar la causa de muerte, pues a simple vista no se le apreciaron heridas.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía pantalón verde olivo o militar, cortado hasta las rodillas, y que calzaba botines negros.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a una funeraria del vecino Marquelia para continuar con los trámites legales, y a la espera de que sea identificado.