REDACCIÓN /
Acapulco, 30 de julio de 2020. “En el DIF-Acapulco servimos primero a los más pobres, sin ver colores y con transparencia para que la ayuda llegue a más personas, como lo ha indicado nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, aseveró la titular del patronato, Adriana Román Ocampo.
En otra gira de trabajo, esta vez en las comunidades de El Pedregoso y San Martín El Jobero, en la zona poniente del municipio, la primera trabajadora social entregó el apoyo bimestral del Programa Asistencia Social y Alimentario, en apoyo a mujeres embarazadas, niños de cero a cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.
Reunidos y guardando la sana distancia como medida de prevención ante el Covid-19, Adriana Román dijo ante los presentes que “aquí no se ven colores, aquí no se ve nada, aquí lo único que tratamos de hacer, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es de servir al pueblo.
Más tarde, acompañada del regidor Andrés Alaín Rodríguez Serrano, la presidenta del patronato continuó la entrega de apoyos alimentarios en las comunidades de El Pedregoso, Pie de la Cuesta y Punta Brava; en este último punto visitó el hogar de la señora Maribel Salado Santiago, a quien se le ofreció el apoyo con láminas para la reconstrucción de su casa, afectada por las recientes lluvias.