* Representa una inversión anual de 24.1 mdp, señaló el secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Guerrero
REDACCIÓN /
Chilpancingo, 9 de septiembre de 2022. En un acto de justicia social a los trabajadores que brindaron años de su vida al servicio del estado, se realizó la entrega de 175 tarjetas de incorporación a nómina a nuevos jubilados y pensionados del Issspeg, que representa una inversión anual de 24.1 millones de pesos.
Al asistir en representación de la titular del Ejecutivo estatal, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, dijo que estos beneficios se lograron como resultado de las políticas públicas implementadas por la gobernadora para garantizar la seguridad social de los jubilados y pensionados y el pleno respeto de sus derechos.
En su mensaje destacó que “hoy nuevamente se reafirma la convicción absoluta de lograr la justicia y garantizar la seguridad social de los servidores públicos, a través de diversas estrategias del Issspeg se logró obtener los recursos financieros adicionales para esta entrega que es un derecho”.
Agregó que “esto es posible gracias a la implementación de un plan de austeridad republicana, con transparencia, con rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción y para que los recursos lleguen a donde más se necesita”.
Destacó que el Issspeg es una institución sólida, la cual se fortalece con el objetivo de garantizar el derecho a la seguridad social de los pensionados y jubilados de Guerrero.
Asistieron, el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, René Vargas Pineda; la directora General del Issspeg, Verónica Montoya Garduño, y la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito.