* Consideran colonos que no se ha dado atención adecuada a la pandemia
REDACCIÓN /
Acapulco, 08 de diciembre de 2020. La presidenta de la Asociación Civil Expresión Guerrero: Luisa Fontova Torreblanca, visitó la colonia Zapata, en donde colonos le externaron el hartazgo hacia la clase política.
Al hacer una entrega de apoyos alimentarios de manera gratuita, Fontova Torreblanca escuchó a las diferentes voces de los ciudadanos que reprocharon que no han hecho nada durante esta crisis ocasionada por la pandemia que ha sido provocada por el virus Covid-19.
Al respecto, la aspirante a la Presidencia Municipal del puerto de Acapulco, asintió que “no todos tenemos las mismas oportunidades, ni vivimos en las mismas condiciones”, por tal motivo, dijo mantener los pies en la tierra y firme en la lucha para ayudar a quienes más lo necesitan.
Fontova Torreblanca reiteró que con sus acciones sigue comprometida con la gente del puerto de Acapulco y por ello acude a las comunidades y colonias populares para escuchar el sentir de a población y conocer sus carencias y anhelos.
“Por eso, reiterando con mis acciones lo comprometida que estoy con mi puerto y mis paisanos, visitamos a nuestros amigos de la colonia Emiliano Zapata, quienes nos compartieron su sentir”, expresó.
Asimismo, la hoy activista del Partido Acción Nacional, puntualizó que se hace un esfuerzo por alcanzar a más a hogares, sin embargo, recordó que “sólo unidos podemos cambiar el rumbo del puerto, nuestra realidad y nuestra vida”, concluyó.