Compartir
  • El presidente de la agrupación, Alejandro Martínez Sidney destaca colaboración con los tres niveles de gobierno para resguardar los comercios mediante un operativo

MARISOL WENCES MINA /

Acapulco, 23 de septiembre de 2024.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Canaco-Servytur) solicitó un operativo permanente para frenar la rapiña y el saqueo a comercios tras el impacto del Huracán John. “La seguridad será siempre una prioridad para el progreso y desarrollo económico de Acapulco”, afirmó el presidente de la agrupación, Alejandro Martínez Sidney.

Luego de que en la madrugada el empresario difundió denuncias de intentos de rapiña en almacenes y negocios de Acapulco, como Sam´s Club, esta tarde afirmó que «ya se están llevando a cabo con acciones para cumplir con esta demanda» de seguridad.

Entre las acciones implementadas, dijo, se encuentra un operativo permanente de presencia policial con la Guardia Nacional y la policía estatal en los comercios «más indispensables para la estabilidad social», dijo, y agregó que la asociación que preside «ha trabajado en estrecha colaboración con autoridades locales y estatales para coordinar esfuerzos y garantizar una respuesta efectiva ante la emergencia».

Martínez Sidney destacó que la Cámara de Comercio ha sido fundamental en la promoción del desarrollo económico y social de la región, y su papel en la respuesta ante el Huracán John ha sido crucial para mitigar los efectos del desastre natural. “La solidaridad y el trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio, las autoridades y la comunidad empresarial han sido clave para abordar este desafío”, sentenció.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here