Compartir

*El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, recibe muestras de apoyo en Caleta y Caletilla en Acapulco. Los ciudadanos agradecieron su ayuda tras el huracán Otis y respaldaron su trabajo legislativo.

REDACCIÓN /

Acapulco, 10 de mayo de 2024. Locatarios, restauranteros, prestadores de servicios turísticos y turistas manifestaron su simpatía y respaldo al candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, a quien además agradecieron por la ayuda recibida tras la devastación que dejó el huracán Otis el año pasado.

Como parte de su campaña cercana al pueblo y a ras de suelo, Félix Salgado y su suplente Arturo Pérez Pérez, recorrieron este viernes la zona de Caleta y Caletilla, en donde recibieron muestras de respaldo para dar continuidad a su trabajo legislativo a favor del pueblo.

La caminata empezó en el Mercado de Artesanías de Caletilla, en donde los locatarios vitorearon al senador, igual que los turistas que estaban en la zona de comedores. Como en todos sus recorridos y eventos, no faltó la foto del recuerdo.

El recorrido siguió por la franja de restaurantes de Caletilla, en donde fue evidente el agradecimiento de los prestadores de servicios, con quienes Salgado Macedonio intercambió saludos, abrazos y pasos de baile, con la música que caracteriza su campaña austera y acompañada del pueblo.

La visita incluyó locales y restaurantes de Caleta, por donde el calor acapulqueño también fue percibido en los saludos al abanderado de Morena.

La porras no pudieron faltar, para el candidato, para Morena, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

En un encuentro con medios de comunicación después del recorrido, Félix Salgado destacó que a pocos días de que termine la campaña electoral ha visitado prácticamente todo el estado, con mucho éxito y rodeado de cariño.

Informó que ya ha abarcado las ocho regiones de Guerrero, y adelantó que este fin de semana regresará a Costa Chica y Montaña, en municipios como San Luis Acatlán, Tlapa y Malinaltepec, entre otros.

Con respecto a las muestras de agradecimiento que recibió por la ayuda tras el huracán Otis, Salgado Macedonio precisó que se trató de un esfuerzo conjunto del gobierno federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal, y que él se sumó como movimiento, como parte de la sociedad acapulqueña.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here