* La candidata panista a la alcaldía urgió a rescatar el Centro de Convenciones y señaló que si llega el PAN a la gubernatura es más factible que esto suceda
REDACCIÓN /
Acapulco, 17 de mayo de 2021. «Las ferias del pueblo son para para pueblo», destacó la candidata a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido Acción Nacional (PAN), durante la firma de compromiso con la asociación Habla Bien de Aca, que intentará realizar la Feria de Acapulco en la temporada decembrina que viene.
Acompañada de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garza Bernal, y de la delegada nacional del partido en Guerrero, Yolanda Valladares, señaló que la feria de Acapulco dejó de ser del pueblo y «se convirtió en la feria para intereses personales de una sola empresa en particular».
«Dejó de ser de la gente, dejó de ser del pueblo, dejamos de intervenir todos los que lo hacíamos y eso no puede seguir pasando», acotó.
Agregó que con mucho gusto y gran honor asume el compromiso de devolverle la feria a los acapulqueños.
Fontova Torreblanca sostuvo que «si le va bien a Acapulco nos va bien a todos», por ello reconoció la labor de Erick de Santiago al frente de Habla Bien de Aca, buscando siempre promocionar al puerto y contribuir a sacarlo adelante.
La candidata panista urgió a rescatar el Centro de Convenciones y señaló que el compromiso se hace más factible si se vota por el PAN, para la presidencia municipal de Acapulco como a la gubernatura de Guerrero.
Ante esta situación, llamó a los ciudadanos a reflexionar su voto este 6 de junio durante el proceso electoral.
A la candidata blanquiazul la acompañaron su compañero de fórmula en la primera regiduría, Rafael Cisneros Escuén; la candidata del distrito 9 local, Genoveva Wong Salgado, y la candidata a síndica, Karina Montes Montes de Oca.
Por su parte, Erick de Santiago expuso que rescatar la feria de Acapulco ayuda a rescatar a nuestras tradiciones que se han perdido a lo largo de los años por falta de voluntad de los gobiernos o «por algunos acuerdos que puedan existir por ahí».