* Entrega el DIF municipal más aparatos funcionales a discapacitados en Xaltianguis
REDACCIÓN /
Acapulco, 16 de agosto de 2020. “Se siente, se percibe que en el DIF está funcionando el cambio verdadero y el proyecto de la Cuarta Transformación está en marcha», aseveró tajante el comisario municipal de Xaltianguis, Alberto Castillo Castillo, durante la entrega de aparatos funcionales realizada en esta comunidad.
Ante la titular del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, la señora Norma Díaz Cortés expuso que la espera valió la pena, ya que desde 2005 había gestionado una silla de ruedas Parálisis Cerebral Infantil (PCI) para su hijo, y ahora, 15 años después sus peticiones eran respondidas.
En su mensaje a los beneficiados de Xaltianguis y el Kilómetro 30, la primera trabajadora social en el municipio, señaló que «los aparatos funcionales son para facilitar su vida, la movilidad, habrá bienestar en sus familias y más armonía”.
Finalmente, la gira de trabajo del DIF Municipal y su equipo llegó hasta la avenida Rancho Acapulco, en el sitio de taxis del mismo nombre, donde trabajadores del volante recibieron paquetes de alimentos en apoyo a la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19.