Compartir

* La idea es que ya no se queden en la vía pública, lo que representa riesgo para las unidades e incomodidad para peatones y automovilistas, ya que obstruyen el tráfico

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de abril de 2021. Con la finalidad de mantener una mejor circulación en las principales calles del puerto durante la presente temporada vacacional, se habilitó como estacionamiento un predio ubicado en las avenidas Cuauhtémoc y Gabriel Avilés para que los autobuses turísticos cuenten con seguridad y servicio de baños.

Los operadores Alejandro Valdivia y Miguel, refieren que habilitar el lugar ha sido una buena decisión por parte de las autoridades, ya que se sienten seguros y tranquilos por contar con los servicios que no hay donde solían quedarse estacionados, condiciones que representaba riesgo para propios y extraños.

Los elementos de la Policía Vial del municipio mantienen recorridos constantes, invitando a los operadores a no estacionarse en las calles y pasar a estos paraderos, donde podrán tener los servicios básicos sin interrumpir la libre circulación, acción que se enmarca en la estrategia “Acapulco, Puerto Seguro” en beneficio de visitantes y residentes.

Cabe señalar que se les da tolerancia para que realicen el ascenso y descenso de pasaje en los hoteles y lugares de recreo a los que llevan a sus clientes, así como dejar sus unidades en el estacionamiento y pernoctar de manera segura.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here