* El candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Chilpancingo dijo que él sabe lo que se sufre cuando las goteras caen sobre sus camas o sobre sus hijos
REDACCIÓN /
Chilpancingo, 31 de mayo de 2021. «Para mejorar su forma de vida y evitar que cuando llueva se les meta el agua a sus casas por el techo, vamos a lanzar con mi esposa, Sandy Solís, un programa de mejoramiento de vivienda y con paquetes de láminas a bajo costo”, anunció Alejando Arcos Catalán al recorrer comunidades del valle de El Ocotito.
Este programa es para evitar que en sus casa se mojen sus cosas, reiteró, «porque yo sé lo que se siente que la gotera te esté cayendo en el cuerpo, que esté mojando tu cama o la de tu hijo», dijo el candidato al señalar que también viene de abajo y sabe de las necesidades que hay cuando no tienes dinero.
«También sabemos lo que significa que vivas en una casa de piso de tierra, por eso lanzaremos este programa para que también tengan pisos firmes, porque ayudan a mejorar sus condiciones y viven más cómodos», agregó el candidato.
Al referirse a su esposa como una mujer extraordinaria que le ha dado fortaleza para seguir luchando, Alejando Arcos Catalán señaló que la señora Sandra Elena Solís Peralta le ha dicho que una de las muchas necesidades que prevalece en las comunidades es el tema de las viviendas.
Por eso el también ex diputado local asumió el compromiso de desarrollar este programa de mejoramiento de viviendas durante los primeros 100 días de su gobierno y así dar respuesta inmediata porque «vengo a darle soluciones a sus problemas y no pretextos» puntualizó el abanderado de la alianza PRD-PRI.