* Personal operativo sustituyó una válvula que estaba dañada por desechos sólidos que desconocidos arrojaron al sistema hidráulico
REDACCIÓN /
Acapulco, 5 de mayo de 2020. Vecinos de la Tercera Etapa del Infonavit Alta Progreso agradecieron a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, por el apoyo otorgado a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), luego de que se colocara una nueva válvula hidráulica en el sistema que los abastece del líquido vital, mejorando el suministro.
Por medio de videos captados por sus teléfonos, usuarios del área que resultaron beneficiados con esta acción, expresaron su beneplácito por la respuesta inmediata del Gobierno Municipal en la rehabilitación del sistema que abastece el tanque de almacenamiento al servicio de los habitantes de esa unidad habitacional.
La Capama, a través del área operativa de Agua Potable, realizó la compra de una nueva válvula, para sustituir la existente que estaba dañada por basura y desechos sólidos que tenía encima, maniobras que se realizaron el pasado lunes.
Cabe mencionar que durante la contingencia por el Coronavirus COVID-19, el personal operativo de la Capama no ha bajado la guardia para atender los reportes ciudadanos y cumplir las tareas diarias de reparaciones de fugas, limpiezas sanitarias y abasto de agua potable, tareas que ha marcado como prioritarias la alcaldesa Adela Román Ocampo.