*La aspirante a la diputación federal visitó diversas colonias del distrito 02
REDACCIÓN /
Acapulco, 19 de abril de 2024. La candidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos haciendo historia (Morena-Verde-PT), Claudia Sheinbaum Pardo, es una garantía de continuidad de la cuarta transformación del país, afirmó la candidata a diputada federal Yoloczin Domínguez Serna.
Durante recorridos que realizó la tarde de este jueves en colonias del distrito 02 federal, correspondiente a la zona suburbana y rural de este puerto, Domínguez Serna reiteró la invitación a la población para acudir temprano a votar el próximo 2 de junio, antes del mediodía; y a estar presentes hoy viernes en el acto masivo que Sheinbaum Pardo encabezará en el zócalo de Acapulco a las 5 de la tarde.
En la colonia Barrio Nuevo El Pochote, la abanderada morenista dijo que Claudia Sheinbaum ha planteado una serie de 100 propuestas que realizará durante su gobierno, y hay otras 20 que está dejando el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero para poder realizarlas se requiere hacer reformas constitucionales que solamente se pueden conseguir con la mayoría calificada en el Congreso, es decir, que Morena y sus aliados consigan las dos terceras partes de quienes integran las dos cámaras del Congreso de la Unión.
En la unidad habitacional Real del Palmar, como lo ha hecho en toda la campaña saludó personalmente a la ciudadanía que la esperaba en sus casas, al ir tocando puerta por puerta. La candidata escuchó también los comentarios de la población, en el sentido de que en Guerrero hay toda la disposición de hacer voto masivo por Morena y sus aliados en las elecciones del 2 de junio.
Domínguez Serna hizo hincapié en la importancia de que cada persona sume a otras para que se integren a la 4T y vayan a votar temprano. Lo que está en juego, dijo, no son los cargos, sino el destino de todo el país, el futuro para los niños y jóvenes, y los principios democráticos y el desarrollo social, por lo que consideró que lo único que garantiza esto es la cuarta transformación, y la única persona que garantiza una segunda etapa de este proyecto histórico, es Claudia Sheinbaum.