REDACCIÓN /
Acapulco, 19 de abril de 2024.- Respondiendo a varias invitaciones de la ciudadanía, la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez realizó una serie de visitas a escuelas, barrios y colonias de Acapulco, donde tuvo la oportunidad de escuchar e intercambiar ideas que contribuyan al fortalecimiento de la comunidad.
Inicialmente, visitó la escuela primaria Apolonio Castillo, ubicada en la colonia Hogar Moderno. Allí, fue recibida con calidez por directivos, maestros, estudiantes y padres de familia, con quienes se comprometió a seguir trabajando para mejorar la educación de los niños y niñas de nivel básico.
Luego, se dirigió a la primaria Ignacio Manuel Altamirano, reconocida como una de las primeras y más tradicionales instituciones educativas en Acapulco. Allí, agradeció la oportunidad de compartir con maestros, estudiantes y padres de familia el trabajo que está realizando para garantizar una educación de calidad para todos.
«No tengo palabras suficientes para agradecerles todas sus atenciones. Muchas gracias por este recibimiento», expresó la legisladora.
Como parte de su constante atención a la ciudadanía, la diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez también se reunió con residentes de la colonia Silvestre Castro, con quienes intercambió ideas y preocupaciones que les permitan seguir trabajando de manera coordinada en el fortalecimiento del sentido de comunidad.
«Fue un momento valioso. Agradezco a Florentina Zeferino por su amable invitación, así como la participación de todos los presentes, ante quienes nos comprometimos a continuar construyendo y consolidando el bienestar social y el fortalecimiento de nuestra comunidad».
Además, visitó la primaria Juan R. Escudero, ubicada en la Calle 13 de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde nació y creció.
En ese lugar, expresó su más sincero agradecimiento a la directora de la institución, Martha Patricia Carrera Escobedo, así como a los maestros, padres de familia y a toda la comunidad escolar, porque siempre la reciben de manera cálida y afectiva.
«Nuestros niños y niñas nos renovaron la energía, por lo que estamos más fortalecidos y bendecidos. Aquí seguimos y seguiremos colaborando con todos ustedes», dijo.
Finalmente, saludó a los residentes del Barrio de la Fábrica, donde, acompañada por su equipo de trabajo, escuchó con atención las inquietudes de los ciudadanos, a quienes reiteró su compromiso de continuar trabajando en unidad para seguir avanzando.