* La inseguridad y pobreza son culpa del PRI, PRD y “de algunos que ahora están en Morena”
REDACCIÓN /
Acapulco, 27 de mayo de 2018. Porque la inseguridad y la pobreza es culpa del PRI, del PRD y de algunos personajes que ahora están en Morena, el candidato de Coincidencia Guerrerense para la presidencia municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, solicitó a la población a no votar por ellos, “hay que cerrarles el paso para evitar que lleguen a cargos de elección popular para seguir haciendo mal-gobiernos”.
Vázquez Flores sostuvo un recorrido y una reunión de proselitismo por San Agustín, donde fue recibido con entusiasmo por personas que creen y confían en su proyecto de gobierno, y se comprometieron a votar por él el próximo primero de julio.
En esta ocasión las peticiones de la gente fueron en obra social y mejor seguridad pública, y fue ahí donde el abanderado de Coincidencia Guerrerense se comprometió a erradicar la corrupción en el gobernó municipal, para lo cual, tras ganar los comicios del proceso electoral de 2018, invitará a ciudadanos honestos para juntos realizar un nuevo gobierno, con transparencia.
El político acapulqueño reiteró que la inseguridad y la pobreza es responsabilidad de malos gobiernos; “algunos de esos ex diputados, ex senadores, ex presidentes municipales y hasta ex gobernadores ahora andan pidiendo el voto. No tienen llenadero; hay que cerrarles el paso”.
Respecto a la pasada reunión del gobernador Héctor Astudillo Flores y los representantes de los partidos políticos, entre ellos, Coincidencia Guerrerense, expresó que solo fue una junta dónde se dieron consejos para evitar hechos de violencia contra candidatos.