* En MC estamos dispuestos a trabajar muy fuerte para que Acapulco crezca, dice el candidato a diputado federal
REDACCIÓN /
Acapulco, 14 de mayo de 2021. El candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el distrito IV, Víctor Jorrín Lozano, afirmó que la forma de hacer política debe ser caminando con la gente y escuchando de su propia voz sus necesidades, no desde el escritorio.
El abanderado ha recorrido los barrios y colonias que corresponden al distrito y ha hecho una serie de propuestas entre las que destacan la construcción del tren rápido México-Acapulco, la construcción de dos hospitales -de al menos cuatro que se necesitan en Acapulco-, la conversión de unidades deportivas en escuelas de deporte, entre otras.
En diferentes momentos de sus recorridos, ha explicado que todos estos proyectos son viables pero se requiere que haya la gestión adecuada en la Cámara de Diputados para orientar los recursos hacia ellos. Tras haber sido diputado federal ya con anterioridad, dijo estar convencido de que cuenta con las herramientas para hacer los trámites y gestiones para llevar a cabo los proyectos.
“El escuchar las necesidades de la gente, directamente, caminando con ellos, es la forma en que se hace la política, no se hace desde el escritorio; hay que caminar y escuchar a la gente”, señaló.
Dijo que su partido, MC, “está dispuesto a trabajar muy fuerte para que la ciudad tenga su mejoría, para que Acapulco esté creciendo de manera más ordenada y tenga todos los servicios necesarios”, señaló.
Este viernes, Jorrín Lozano hizo un recorrido por La Mira, donde los vecinos le expresaron la necesidad de que haya una preparatoria en esa zona.