Compartir

* En día y medio, las tres brigadas del programa de empleo temporal ejecutaron labores de limpieza y sanitización en dos contenedores hidráulicos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de junio de 2020. En día y medio de intensas labores, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) concluyó la limpieza y sanitización del tanque de almacenamiento y cárcamo de rebombeo de la colonia Praderas de Costa Azul.

Los trabajos fueron realizados por las tres brigadas del programa de empleo temporal que puso en marcha el organismo, iniciando a primera hora del miércoles, acciones que concluyeron la mañana de este jueves, para sumar un total de 12 sistemas hidráulicos atendidos desde que se pusieron en marcha estas labores el pasado 15 de mayo.

Las plazas temporales creadas por el organismo forman parte de la estrategia que implementó la alcaldesa Adela Román Ocampo, para emplear a personas que perdieron sus trabajos debido a la pandemia por el COVID-19, ofreciendo alternativas para la obtención de ingresos y sustento a sus familias, como parte de las acciones estratégicas para la reactivación económica.

Con el tanque de almacenamiento y el cárcamo de rebombeo de la colonia Praderas de Costa Azul, suman doce sistemas hidráulicos atendidos con el programa de la Capama; anteriormente se atendieron los contenedores Morelos 1, 2 y 3, Primero de Mayo 1, Caseta Cloro, Rebombeo y tanques 2 (gemelo), 4 y 5 del Infonavit Alta Progreso, y el depósito que abastece a la Garita y colonias circunvecinas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here