Compartir

 

El borrón y cuenta nueva del actual gobierno deja dos años para pagar; cuando él llegue, dice, el contribuyente no pagará nada atrasado

REDACCIÓN     /

 

 

Acapulco, 23 de mayo de 2018. El candidato del partido Coincidencia Guerrerense (PCG) para la presidencia municipal, Genaro Vázquez Flores, llamó a los contribuyentes a no aceptar el “borrón y cuenta nueva” aprobado por el Cabildo para el impuesto predial, pues dijo que este en realidad no es borrón ya que de todas maneras se van a cobrar los dos últimos años del adeudo.

En cambio, pidió que no paguen ahora sino que se esperen a octubre, cuando dijo que él asumirá la presidencia municipal, ya que desde el primer día se aplicará un verdadero borrón mediante el cual los contribuyentes no pagarán nada atrasado, sino solamente empezarán a pagar a partir de esa fecha.

Vázquez Flores recordó que él propuso desde el arranque de su campaña aplicar un borrón y cuenta nueva en el pago de adeudos con Capama, porque en muchos casos se trata de cobros por un servicio que en realidad nunca se prestó pues la paramunicipal cobra por el aire que envía a las casas.

Dijo que el hecho de que el Cabildo haya sesionado el martes y haya aprobado una medida similar en el Catastro, es una señal de que su propuesta sí es viable, y se empezará a aplicar a partir del 1 de octubre en que inicia el nuevo gobierno.

El candidato del PCG se dijo confiado en que podrá dar la sorpresa y derrotar a los partidos grandes que están compitiendo por la alcaldía, ya que estos se encuentran enfrascados en sus propios pleitos internos y entre ellos, mientras él está haciendo un trabajo de base con los ciudadanos y presentando propuestas viables.

Esta tarde, Vázquez Flores sostuvo una reunión de trabajo en sus oficinas, con su equipo de campaña, con los miembros de su planilla municipal, y con candidatos y candidatas a las diputaciones locales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here