* El abanderado de Coincidencia Guerrerense ofrece gestionar más apoyos para estudiantes
REDACCIÓN /
Acapulco, 26 de mayo de 2018. El candidato a la presidencia municipal por parte de Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, sostuvo reuniones con diversos sectores de la sociedad para coordinar acciones para establecer un cambio de gobierno municipal en beneficio de todos, luego de lograr el triunfo el próximo 1 de julio.
Desde temprana hora, se reunió con un grupo de líderes estudiantiles de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) para darles a conocer su plan de gobierno, mismo que contiene como ejes torales: seguridad, desarrollo social, desarrollo económico, turismo y salud, pero, sobre todo, la educación. Los jóvenes lo bautizaron como “el candidato del pueblo”.
Vázquez Flores aclaró que, aunque no es responsabilidad de la administración municipal, buscará más reuniones para conocer la problemática que enfrentan los jóvenes estudiantes, y así, poder gestionar más apoyos.
Por su parte, estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Uagro, escucharon los planteamientos del candidato del PCG y se comprometieron a apoyarlo en sus aspiraciones para lograr la presidencia municipal de Acapulco.
Asimismo, el candidato se reunió con promotores culturales, quienes se comprometieron a apoyarlo, pues es el único que ha considerado el rubro de la educación, cultura y deporte, temas olvidados por los gobiernos y por los demás candidatos.
En la sede del partido Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez atendió a un gran número de personas que acudieron a refrendarle su apoyo para que sea el próximo alcalde del puerto.