REDACCIÓN /
Acapulco, 02 de enero de 2017. Procedente de Puerto Quetzal Guatemala y con más de mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó la mañana de este lunes al puerto de Acapulco el crucero MV Regatta.
El trasatlántico, de la naviera Oceania Cruises, es la décima embarcación de la temporada 2016-2017 y el primero del año en llegar a este destino de playa, arribó a la bahía de Acapulco a las 7:00 de la mañana, con 652 pasajeros y 392 tripulantes.
El crucero porta bandera de las Islas Marshall y está al mando del capitán Kristovic Luksa, es el primero de los nueve programados para el mes en curso y zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas, Baja California.
A nombre del gobierno de Acapulco, encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, personal de la Secretaría de Turismo Municipal, dio la bienvenida a los turistas extranjeros con una ceremonia, además de obsequiar souvenirs e información a los visitantes, quienes aprovecharon para disfrutar de los bailes típicos que se ofrecieron y tomarse la foto del recuerdo.
Elementos de la Policía Turística se colocaron a las afueras de la Terminal Marítima para dar un cálido recibimiento a los paseantes, así como para brindar seguridad durante su estancia en este destino de playa.
Los visitantes extranjeros bajaron del crucero para realizar diversos recorridos turísticos y culturales por la ciudad, acudiendo a la zona Diamante, la Isla de La Roqueta, La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, el Zócalo, el Mercado El Parazal, entre otros puntos.