Compartir

* Llama el Patronato a mantener medidas preventivas contra el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de enero de 2021. Habitantes de distintas comunidades de la zona rural del municipio se beneficiaron con el programa alimentario que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa entregando pese a la pandemia por Covid-19.

En entregas distintas, adultos mayores, amas de casa, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad de las comunidades Parotillas, La Concepción, Cacahuatepec, Garrapatas, Apalani, Progreso de Cacahuatepec, El Rincón, Aguacaliente, así como de los poblados Tunzingo, El Arenal y Lomas del Aeropuerto, recibieron sus despensas de manos de la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo.

En su mensaje a los pobladores, la primera trabajadora social del municipio llamó a mantener las medidas preventivas ante el retorno a semáforo rojo en Acapulco, y respetar los protocolos de sanidad para evitar más contagios de Coronavirus.

Asimismo, refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, para con las familias acapulqueñas y recordó que todos los apoyos alimentarios son gratuitos y se entregan con transparencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here