Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 15 de febrero de 2021. Al encabezar más entregas del programa alimentario en colonias, poblados y comunidades del municipio, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, aseguró que la pandemia sigue cobrando vidas y afectando la economía, por ello los apoyos no dejan de llevarse a las familias.

Ante pobladores de Lomas de San Juan, Texca, La Providencia, Piedra Imán, Paso Limonero, Coloso, Altos de Miramar, Lomas de Chapultepec, la primera trabajadora social dijo que la contingencia sanitaria por el Covid-19 es un tema prioritario para el Gobierno de Acapulco, por lo que no ha sido impedimento para apoyar a los sectores más vulnerables.

«Sabemos que estamos en medio de la pandemia y por eso tratamos de atender a los grupos con mayor vulnerabilidad; les recuerdo que el DIF Acapulco está atendiendo 24 horas del día, llevamos 13 meses de pandemia y no bajamos la guardia, no hemos de descansar un sólo día porque sabemos que hoy más que nunca la sociedad nos necesita», sostuvo.

Recordó que el Gobierno que representa Adela Román Ocampo, ha trabajado en la transformación de la ciudad, brindando seguridad pública y mejorando los servicios en las colonias, además de reforzar los protocolos de sanidad para los acapulqueños que hoy se enfrentan al Coronavirus.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here