Compartir

 

* El aspirante perredista ofrece ser aliado de los servidores turísticos y bajar apoyos desde la Federación

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 06 de febrero del 2018. Con el mensaje de que la política es el diálogo, el acuerdo y el intercambio de ideas con la sociedad a fin de encontrar soluciones, el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide, escuchó esta mañana, las principales demandas que persisten entre los prestadores de servicio turístico de Caleta y Caletilla.

El precandidato desayunó junto con los prestadores de servicio en el restaurante El Poseidón ubicado en la zona Tradicional del puerto, uno de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad.

Después, los prestadores de servicios enlistaron los problemas que persisten en la zona como la falta de saneamiento en dl drenaje que se colapsa en temporada de lluvia, la recolección de basura y la proliferación de aguas residuales.

Asimismo, demandaron una mayor inversión en la remodelación de los restaurantes y locales, así como la colocación de luminarias para la seguridad de turistas.

«¿Qué tenemos que hacer? Si ustedes y Dios nos lo permiten, tengo forzosamente que sentarme con el gobernador y la Federación para hacer un convenio de concurrencia por tres años y hacer un proyecto sin ocurrencias para esta zona y reactivar la economía», propuso Víctor Aguirre.

En el encuentro, el precandidato a la Alcaldía  de Acapulco, estuvo acompañado de los precandidatos a regidores en Acapulco, Jesús Silva Hernández y Lucina Victoriano Aguirre y el aspirante a Síndico, José Alberto Alonso Gutiérrez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here