Compartir

• El priista asegura su triunfo en las elecciones y prometió impulsar recursos para Guerrero
• Dice a Mario Moreno que “se relaje”, “más de 110 mil votos es una diferencia enorme”

REDACCIÓN /

Acapulco, 04 de junio de 2024. El senador priista Manuel Añorve Baños afirmó que tiene una tendencia irreversible de más de 110 mil votos de diferencia sobre su contendiente más cercano, Mario Moreno Arcos, por lo cual estará nuevamente en el Senado para el próximo periodo.
Sin embargo, dijo, espera recibir la constancia de mayoría el próximo domingo luego de la jornada electoral del 2 de junio.
Añorve Baños llegaría de nueva cuenta a la cámara de senadores como primera minoría en Guerrero.

El legislador en funciones reconoció el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo en la presidencia de la República y llamó al diálogo y los acuerdos con todos los grupos parlamentarios en el Senado, donde dije que el PRI ha demostrado ser un partido responsable y constructivo.

El legislador, quien se presentó a la elección para un segundo periodo consecutivo, resaltó que seguirá impulsando desde el Senado que lleguen más recursos a Guerrero, para atender las necesidades de las distintas regiones. También dijo que seguirá insistiendo en que se condone el pago de la luz y se reduzca el costo de la autopista del sol para apoyar al sector turístico de Acapulco, que se ha visto afectado por el paso del huracán Otis.

El senador priista respondió a las críticas de Mario Moreno -candidato por Movimiento Ciudadano y a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retiró su candidatura la víspera de la elección-, a quien pidió que acepte la derrota: “relax, que esté relajado y ya, porque ya se cansó de culparme de todo en la campaña” ; “más 110000 votos es una diferencia enorme”, señaló.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here