*Se suman y se suman más personas que tienen el verdadero amor por Acapulco y una gran visión, subraya el candidato a la alcaldía de Acapulco
REDACCIÓN /
Acapulco, 03 de mayo de 2024. La exdiputada federal de Movimiento Ciudadano (MC) y cercana al grupo del exalcalde Luis Walton, Marbella Toledo Ibarra, se sumó esta mañana al proyecto rumbo a la alcaldía que encabeza el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Jacobo Granda Castro.
En su mensaje Toledo Ibarra le reiteró su apoyo al abanderado aliancista, «te dejo mi mano abierta para caminar juntos, hago un compromiso de trabajo para lograr un cambio verdadero en Acapulco y en el Estado; es hora de que el sol azteca salga para todos».
La también exregidora de MC reconoció que fue invitada a formar parte de la Alianza por el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, a quien agradeció por verle futuro político.
Mientras que Carlos Granda se declaró muy contento porque cada vez «se suman y se suman más personas que tienen el verdadero amor por Acapulco y una gran visión, que es lo que estamos planteando a los acapulqueños».
Calificó a Marbella como una gran gestora que le ayudará a rescatar a Acapulco del abandono; criticó al gobierno de Abelina López de simulador y recalcó que encabeza un proyecto transparente, donde pone el corazón y las propuestas para reconstruir a Acapulco.
«Un proyecto con desarrollo, con visión, donde estará incluida la sociedad civil y los grupos vulnerables, donde estará incluido todo Acapulco porque mi gobierno será con rostro humano».
Granda subrayó que del otro lado «hay un proyecto fallido, que le falló a Acapulco, ya tuvo tres años y no hizo nada». Acusó que Abelina ocupa todo al aparato gubernamental para hacer campaña «y seguir engañando y mintiendo a todos los acapulqueños «.
En el evento estuvo presente el exalcalde porteño y líder nacional del PRD, Evodio Velázquez; la candidata a diputada federal, Perla Edith Martínez y el candidato a diputado federal, Allan Argüello.