* El pre candidato a la gubernatura se reúne con militancia de las colonias Navidad de Llano Largo y Jardín Mangos * “Con ustedes todo, sin ustedes nada” dice a estructuras partidistas
REDACCIÓN /
Acapulco, 23 de enero de 2021. “Embajador de la paz, la unidad y la esperanza por Guerrero” es como los priístas nombraron a Mario Moreno Arcos durante su visita a las colonias Navidad de Llano Largo y Jardín Mangos, en Acapulco, además de “un ejemplo de tenacidad, esfuerzo, entrega y trabajo permanente”.
Ahí, Moreno Arcos señaló que “la gobernabilidad la construyó este gobierno, el de nuestro amigo Héctor Astudillo Flores”.
Estuvo acompañado por el presidente y la secretaria del CDM del PRI porteño, y por Ricardo Astudillo Calvo, Gabriela Bernal Reséndiz, Rosaura Rodríguez y Edilma Galeana, pre candidatos del PRI a diputados locales por los distritos 07, 08, 09 y 04, y Ricardo Taja, entre otros.
Fue ahí también que, al dirigirse a las estructuras, sectores y organizaciones municipales, manifestó “con ustedes todo, sin ustedes nada” tras reconocer el trabajo que día a día realizan en favor del Partido Revolucionario Institucional.
Durante su segundo día con estructuras del puerto, el presidente de la Conferencia de Honor del PRI, les dijo a quienes “conforman el ejército de su partido”, que conoce el sentir de la gente porque lo ha palpado en cada recorrido que ha realizado a lo largo y ancho de Guerrero, “eso me compromete más y me obliga a trabajar con mayor ahínco; a ese trabajo les pido que nos sumemos todos”.
Mario Moreno Arcos expresó también su reconocimiento a los acapulqueños y refrendó ante su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante y sus compañeras de partido, su respeto y compromiso hacia las mujeres en condiciones de equidad e inclusión.
Por su parte, Ricardo Astudillo destacó ampliamente el trabajo de Moreno Arcos, a quien se refirió como, “un guerrerense digno, de trabajo y experiencia pero sobre todo de resultados”.
Al subrayar la presencia de jóvenes y mujeres del distrito 07, Astudillo Calvo les pidió su apoyo: “nosotros vamos a llevar a Mario Moreno a la victoria”, e insistió en que “es momento de mandar un mensaje de unidad y decirles a todos los guerrerenses que en el PRI sí sabemos organizarnos y hacer las cosas bien”, afirmando que “todos juntos, en unidad, vamos por este gran proyecto porque hoy Guerrero necesita de gobernantes serios y hombres probados, y ese es Mario”.
Durante este encuentro con las estructuras, Mario Moreno Arcos dijo que su mayor anhelo es que el pueblo de Guerrero viva mejor y por ello hará sinergia con sus compañeros de partido para impulsar un trabajo de gran compromiso con la sociedad acapulqueña.