*La gestora social ha logrado resolver las demandas de los ciudadanos en temas como electrificación y pavimentación, mediante el trabajo en equipo y la coordinación con las instituciones, aseguran
REDACCIÓN /
Acapulco, 12 de febrero de 2024. Marisol Bazán Fernández es una líder social que ha dedicado su labor a atender las necesidades de las colonias más alejadas y pobres del puerto de Acapulco, ubicadas en las partes altas. Su trabajo se basa en solicitar a las instituciones correspondientes las obras y servicios que requieren los ciudadanos, así como en organizar y unir a la gente para trabajar en equipo, externaron diversos colonos de la ciudad.
Así lo reconocieron los habitantes de estas colonias, quienes expresaron su gusto y confianza por la visita de Marisol Bazán, quien acude todos los fines de semana junto a una brigada de mujeres para hacer trabajos políticos y darle continuidad a la Cuarta Transformación de México.
“Marisol es una persona sincera, que no viene a engañarnos con falsas promesas, sino que nos dice la verdad y nos ayuda a gestionar lo que necesitamos, como la luz o el pavimento, que son cosas básicas que no tenemos”, dijo Blandina Morales, quien presentó a Marisol Bazán con sus vecinos de la parte alta de su colonia.
“Nosotros la apoyamos porque tiene una actitud de trabajo y de compañerismo, sabe cómo dirigir y cómo organizar a la gente, no le importan los conflictos vecinales, sino que busca el bien común de la colonia, eso es lo que necesitamos, liderazgo como el de ella”, comentó doña Leonor Ahuejote, abuela de siete niñas.