* Se reunió en Acapulco con Yoshio Ávila, Sergio Montes y coordinadores distritales en Guerrero * Morena no es de nadie, es del pueblo: Galdino Nava.
REDACCIÓN /
Acapulco, 22 de octubre de 2020. El senador Radamés Salazar Solorio se reunió en Acapulco con Yoshio Ávila, Galdino Nava Díaz, Sergio Montes y coordinadores distritales en Guerrero.
El encuentro fue propiciado por Yoshio Avila, presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, y asistieron cerca de 150 personas en un centro de convenciones, ubicado en la avenida Miguel Alemán.
Ahí, el senador puntualizó que la oportunidad es para todos, pero hay que buscar “la unidad de gente buena y no de gente corrupta”.
“En Guerrero van muy bien y muy avanzados, y claro que los vamos a apoyar”, expresó en una reunión con líderes seccionales y coordinadores distritales a cargo de Galdino Nava Díaz.
Radamés Salazar destacó que para llevar a cabo la Cuarta Transformación se deben tomar en cuenta tres elementos muy importantes: el primero, la unidad, pues si se llega confrontado a la contienda electoral constitucional se corren riesgos; segundo, organización, pues sin ella no puede haber una buena convocatoria de la gente y, tercero, principios, pues la dignidad no se debe comprar ni vender.
“Podemos agarrar de todo, pero el voto, que es mi dignidad, no se vende”, sostuvo.
Es importante resaltar que la visita obedece a la estrecha coordinación que el joven aspirante a la alcaldía por Morena, Yoshio Ávila, mantiene con Rabindranath Salazar, sub secretario de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y con su hermano, el propio senador Radamés Salazar.
Galdino Nava aprovechó para expresar que “en Guerrero es mucho pueblo para tan poca dirigencia de Morena” y que aquí se creen dueños del partido, cuando “Morena no es de nadie, Morena es del pueblo”.
Finalmente, Yoshio Ávila enfatizó el llamado a la unidad para propiciar la nueva derrota de la política rapaz, vencida en 2018, para dar paso a nuevos rostros que consoliden la cuarta transformación en Acapulco y en Guerrero.