Compartir

ANGÉLICA ONTIVEROS MÚJICA   /

Acapulco, 20 de noviembre de 2022. Con la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol con sede en Qatar, se abren las expectativas y las esperanzas para que la Selección Mexicana pase el quinto partido y logre un mejor lugar en el certamen.

Mucho de eso dependerá de lo que logren los jugadores el próximo martes 22 de noviembre, cuando se enfrenten a Arabia Saudita, equipo que, supuestamente, no debe de ser ningún obstáculo para avanzar.

Como en cada mundial, los mexicanos hacen una fiesta y en esta ocasión no será la excepción, pues con base en cifras que se han dado a conocer, la FIFA vendió 91 mil 173 mil boletos con destino de México, lo que indica que es la mayor cantidad de compatriotas en Qatar.

¡Hasta parece invasión!

El inicio del certamen futbolístico abrió con el desfile y presentación de banderas, logos y globos representativos de cada país participante, y México, que, aunque no ha ganado ningún mundial, es más, ni siquiera ha pasado los octavos de final, siempre está presente con sus aficionados que llevan alegría y diversión a donde van.

Ecuador ya puso el ejemplo de cómo se debe de jugar. Se enfrentó con el anfitrión Qata, dominó las acciones y logró un convincente 2-0.

Ningún mexicano duda que la Selección Mexicana logre calificar en su grupo, donde están, además de Arabia Saudita, Polonia y Argentina.

Una vez más, la Selección Mexicana ilusiona su afición, únicamente esperamos que no suceda lo que siempre ha sucedido…

Que juegan bien, pero pierden…
Mejor, a prender una veladora y gritar ¡Viva México!

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here