Compartir

* No queremos enfermarnos, pero tampoco que nos vengan a quitar lo poco que tenemos, dicen pobladores

* “Elektra y Coppel en estas fechas deben cerrar, no andar persiguiendo a la gente”

 

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Coyuca de Benítez, 23 de abril de 2020. Ante las medidas adoptadas por los tres órdenes de gobierno para evitar la propagación del coronavirus, así como para evitar que los cobradores de Elektra y de Coppel les quiten el poco dinero que tienen, pobladores de la Barra de Coyuca, este día cumplieron tres semanas en el bloqueo y cierre de los accesos a esta localidad del municipio de Coyuca de Benítez.

Los residentes dijeron que solamente pueden entrar una vez a la semana a las empresas que les surten de alimentos y de bebidas, a nadie más de otras empresas les permiten el paso, así como a turistas aunque lleven dinero para ofrecerles.

Al respecto el uno de los integrantes del comité de vigilancia, Omar Poblete, explicó que tomaron estas medidas porque llegaban personas de Acapulco, sobre todo, un municipio que está considerado como el punto principal de contagios de la pandemia, razón por la cual decidieron sellar la carretera con su módulo de vigilancia las 24 horas del día.

Expuso que hasta que la situación se normalice, y cuando se den las condiciones, es cuando van a permitir que lleguen los paseantes a los hoteles y restaurantes, así como los cobradores de las multicitadas empresas Elektra y Coppel, porque son agiotistas y son negocios que en esta temporada deben de cerrar, no andar detrás de la gente que ni dinero tiene para pagarles.

Compartir:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here