* El secretario de Finanzas encabeza la entrega de ayuda en esa región de La Montaña
REDACCIÓN /
Alcozauca, 29 de septiembre. Alcozauca ni la Montaña estarán solos, aquí están los brazos y el corazón del gobernador Héctor Astudillo Flores que está comprometido con ustedes, afirmó el secretario de Finanzas y Administración, al iniciar la entrega de apoyos del gobierno del estado para damnificados por el huracán Max y el sismo del 19 de septiembre.
Acompañado del jefe de la oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca, del director de CICAEG, Javier Taja Ramírez y el delegado de gobierno en la Montaña, Arturo Bonilla Morales, Apreza Patrón informó que los apoyos consisten en despensas, laminas y colchonetas.
El funcionario estatal sostuvo que es prioritario para el gobernador Héctor Astudillo atender de manera puntual a las familias que resultaron afectadas por ambos fenómenos naturales.
«Aquí están los brazos del gobernador y el corazón de Héctor Astudillo, que es un gobernante comprometido para ir superando estas desgracias, que desde el inicio, Héctor Astudillo ha recorrido los lugares afectados, por eso hoy aquí estamos para estar pendientes de ustedes, queremos dejar claro, Alcozauca no está sola, cuenta con un gobernador que quiere a Alcozauca y la Montaña y con el presidente Enrique Peña Nieto».
Remarcó que no habrá poder humano que deje a un lado la acción de Héctor Astudillo para seguir atendiendo a los guerrerenses damnificados.
«El corazón y pensamientos de Héctor Astudillo está aquí, de un gobernador comprometido, porque Alcozauca segura de pie»
En su intervención, el presidente municipal, Nicolás Diego Herrera agradeció la oportuna respuesta que dio el gobierno de Héctor Astudillo ante los efectos de los dos fenómenos naturales.
«Hemos sentido la mano amiga de los secretarios quienes hoy vienen en representación del gobernador, doy gracias por el apoyo que traen a mi pueblo, y reconocemos que Héctor Astudillo ha cumplido su palabra con nosotros», señaló el edil.