J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /
Coyuca de Benítez, 18 de agosto de 2020. Ni con la reparación del sistema de bombeo del agua potable, ni con la ampliación de la energía eléctrica, les ha querido ayudar el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos, a los habitantes de la colonia popular Fuerte Emiliano Zapata, denunció la vecina Juana Jacintos Antúnez.
En entrevista con este medio informativo, la ciudadana expresó su inconformidad porque este funcionario, cuando anduvo en la campaña electoral, les hizo muchas promesas; entre esas promesas les ofreció dotar de los servicios básicos a este asentamiento humano y es la fecha en que no les ha cumplido, «es un mentiroso», aseguró la quejosa.
Detalló que por el ineficiente servicio que les da la energía eléctrica, seguido tienen dañados sus aparatos electrodomésticos, por lo que acusó al alcalde coyuquense de tener la culpa, sobre todo porque les dijo que ya no hicieran más gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque él, como primera autoridad, se haría responsable de la situación, lo que no ha ocurrido, porque a unos meses que se vaya del cargo ya ni siquiera ha regresado al Fuerte Emiliano Zapata, concluyó.