* Empleados sindicalizados denunciaron que no les han pagado dos quincenas
J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /
Coyuca de Benítez, 4 de noviembre de 2021. Con el apoyo de sus representantes sindicales, trabajadores de la sección 51 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), este día decidieron parar labores en el ayuntamiento ante la falta del pago de sus dos quincenas, pagos correspondientes al pasado mes de octubre.
Los manifestantes salieron a sentarse frente al acceso principal del Palacio Municipal ante la negativa del gobierno municipal de hacerles efectivos el pago de las dos quincenas del mes pasado.
Dijeron que tienen todo el apoyo de su secretario general, José Luis Abad Vargas, así como de su representante en el ayuntamiento, quienes llevan a cabo las negociaciones con la administración local que preside el morenista, Ossiel Pacheco Salas, para que vean la manera de conseguir el dinero para hacerles sus pagos, sobre todo porque ellos son trabajadores que tienen años laborando en el ayuntamiento, son de base y además pertenecen al Suspeg que nunca los va a dejar solos en su protesta que se alargará hasta mañana viernes.