Compartir

* La transparencia es una tarea cotidiana, asegura Adriana Román Ocampo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 9 de diciembre de 2020. Durante su mensaje con motivo del Día Internacional contra la Corrupción, la presidenta del Sistema DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, destacó que en esta institución la transparencia es un ejercicio cotidiano y la honestidad el sello de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

“Definitivamente, estamos construyendo un cambio real y profundo, estamos aplicando supervisión y transparencia como tarea cotidiana mandando al basurero de la historia la desviación de recursos”, enfatizó la primera trabajadora social del municipio a colonos de la Vicente Guerrero, Izazaga y Héroes de Guerrero, donde entregó despensas y exhortó a denunciar actos de corrupción.

En la comunidad de El Zapote, ante beneficiarios del Programa de Lentes, expuso que gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del DIF Nacional, en Guerrero y Acapulco particularmente, se han canalizado lentes y paquetes de alimentos, así como aparatos funcionales para las familias más vulnerables a través de los programas sociales que son absolutamente gratuitos.

En todos los sitios visitados Adriana Román estuvo acompañada de la directora del DIF, María de Jesús Mendoza Sánchez y Juan Ramón Castillo Verónica, subdirector de Asistencia Social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here