* Seremos facilitadores de la obra pública, ofrece el candidato del Panal
REDACCIÓN /
Acapulco, 07 de Junio de 2018. Seremos facilitadores de la obra pública, más tratándose de la construcción ambientalista, afirmó Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Nueva Alianza, al reunirse con un grupo de constructores ambientalista, quienes le solicitaron acabar con la burocracia de desarrollo urbano.
Después de escuchar la problemática por la que atraviesan sistemáticamente al enfrentar una burocracia desmedida y voraz, como lo afirmó el arquitecto ambientalista Heber Chino, cotidianamente, presentando obstáculos para el desarrollo urbano ambiental de la ciudad, ésta presenta un caos y un desorden en su desarrollo urbano, Figueroa Smutny señaló que habrá un profundo y serio cambio en la política de desarrollo urbano, terminando con la burocracia que actualmente ahoga dicha dependencia.
Todas las solicitudes se harán de forma expedirá y en tiempo reglamentado, a no máximo de entre tres y 30 días. Si no obtienen la licencia o permiso, esta se activará automáticamente, pues “lo que buscamos es reestructurar todas y cada una de las dependencias municipales, que hoy trabajan en la obsolescencia y con un exceso de personal”, dijo.
El candidato del Panal a la alcaldía de Acapulco, se comprometió a acabar con el coyotaje, el cual consideró un cáncer en la estructura orgánica del Ayuntamiento, con el cual “acabaremos, porque lo que haremos es tener instituciones al servicio de la ciudadanía, por lo que por ello es necesario contar con su determinación, y con ello, su voto, porque Rubén puede y va a cambiar la historia de Acapulco”, dijo.