Compartir

* Se beneficiarán con servicio médico, odontológico y psicológico, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 abril del 2020. Para mejorar el ambiente laboral, el auto cuidado de la salud y el desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP, el Gobierno Municipal puso en marcha el Sistema de Atención Integral Policial (SAIP).

Este programa, informó el encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, tiene la finalidad de brindar una atención inmediata a todo el personal, poniendo a su disposición servicio médico, odontológico y psicológico, así como asesoría legal de manera permanente.

Con la puesta en marcha de este espacio de atención y apoyo inmediato para todo el personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad, se acatan las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, “para que los compañeros tengan más beneficios a la mano y un enfoque diferente sobre la importancia de cuidar su salud”, agregó Vargas Miranda.

Aunado a este sistema, el personal contará además con un área de nutrición y acondicionamiento físico, para que tengan las herramientas necesarias con una alimentación sana y se reduzca la obesidad entre el personal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here