Compartir

 

* Los agentes acudieron ante una denuncia anónima y los ladrones huyeron

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 13 de diciembre del 2019. Elementos de la Policía Preventiva Municipal frustraron el robo de los cajeros automáticos que se encuentran en las oficinas de Capama, en el centro de la ciudad, la madrugada de este viernes.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que se recibió una llamada de alerta que indicaba que se realizaba un robo en el lugar mencionado, procediendo los elementos a trasladarse de manera inmediata.

En el lugar encontraron tirados en el área de cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias, una extensión eléctrica de 15 metros, dos gatos hidráulicos, un esmeril, dos cinceles o cuñas metálicas, tres taquetes de madera, dos tubos metálicos, un marro y una barreta.

Añadió que al lugar arribó también personal de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora Ministerial, quienes aseguraron una camioneta de redilas encontrada abandonada en las inmediaciones.

Aguilar Carmona indicó que el reporte fue hecho por un guardia de seguridad que se encontraba dentro del edificio, y que gracias a la rápida reacción del personal de la Policía Municipal se evitó la consumación del robo, ya que se atienden de inmediato las llamadas de auxilio, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de brindar el apoyo a la ciudadanía al momento de requerirlo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here