Compartir

* Comerciantes del nuevo mercado acusan a Alberto de los Santos de no aplicar contra sus simpatizantes políticos la norma para prevenir contagios del Covid-19

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 2 de abril de 2020. Un grupo de vendedores del mercado nuevo «Faustina Benítez», denunció que el presidente municipal, Alberto de los Santos Díaz, no es parejo con todos los de este sector económico, principalmente con la gente que no simpatiza con su manera de gobernar.

Explicaron mediante un documento que, ante el aumento de casos de personas infectadas por el Coronavirus, el gobierno municipal ha dado la orden de cerrar todos los puestos del nuevo mercado, incluso hasta donde se venden alimentos para la población en general.

Pero sostienen que el gobierno que encabeza De los Santos Díaz no es parejo con todos los comerciantes al momento de aplicar la ley, porque a los que llevan a cabo labores de ambulantaje en el mercado viejo, el mercado Morelos que se quemó, Betín no los ha quitado, por el contrario, los protege y hasta en nómina tiene a varios porque le ayudaron en su campaña electoral en 2018.

Agregaron que no se oponen a cerrar quienes tengan que cerrar por no vender alimentos o productos que sean muy necesarios, pero lo que no se vale es que envíe al personal de Reglamentos con la policía a cerrar todos los locales de forma pareja en la nueva central de abasto, y a sus protegidos políticos del viejo mercado no los toque para nada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here